Sirviendo a Nuestra Comunidad

Comparte el amor de Dios en nuestra comunidad! Involúcrese, haga una significante diferencia y ayude a otros en el nombre de Jesucristo.

Estas son algunas de las formas que Sonrise sirve en nuestra comunidad de Hillsboro y ciudades vecinas.
  • Visitas en los hospitales
    • Demuestre el amor de Dios a los miembros de la familia Sonrise a través de visitación a los que están en un hospital o recuperándose de una enfermedad en casa.
  • Ministerio para homeless (personas sin hogar)
    • SOS: Shelter at Orenco Station– El SOS es un esfuerzo cooperativo de 12 iglesias locales, que intentan enfrentar estas necesidades reales en el condado de Washington. El invierno del año pasado 12/01/10 estuvimos abiertos por 90 días y se proveyó para un promedio de 45 hombres y mujeres con hasta 7 hijos con comida caliente y un lugar cálido para dormir en las noches. Este invierno del 2011 también estaremos abiertos por 90 días y tenemos 45 personas en el shelter. Para mayor información por favor visite: www.sos-shelter.org para aprender más y ser parte de esta experiencia que cambia vidas. El shelter estara habierto desde el 1 de diciembre
  • Cena gratis los domingos
    • Ayuda a proveer semanalmente una cena para personas en necesidad de nuestra comunidad.

• Banco de comida
    • El banco de comida y otros articulos esenciales disponibles para los que necesitan. Jueves de 12 a 1:30pm .
    • Formas de como puede ayudar. Ud. puede donar comida enlatada o comida seca, o plantar algo extra en su jardin en el verano para proveer al banco de comida con verduras frescas! Si le gusta la jardineria ud puede ayudar en nuestro jardin para cultivar ortalizas y todo esto va para nuestro banco de comida.
  • Closet de ropa
    • Dona su ropa usada en buena condicion al Closet de Ropa Sonrise!
  • Se necesitan músicos con buena capacidad de tocar batería, bajo, y guitarra
  • Cuidado de niños
    • Si usted tiene corazon para trabajar con niños, nos encantaría su ayuda. Por favor escribanos a info@iglesiasonrise.com, o llamenos al teléfono

503-640-2449 para planificar