“Hacer discipulos para hacer mas discipulos”

La misión de la Iglesia Sonrise es ser y hacer puentes evangelísticos que dan a conocer a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador. La Iglesia Sonrise pretende fomentar una cultura de libertad plena en Cristo para el desarrollo sostenible del individuo y la comunidad, entendiéndose ésta como el ambiente donde nos desempeñamos diariamente: pudiendo ser tanto el hogar, el trabajo, y los estudios, y al mismo tiempo, vivir el concepto de que YO soy la iglesia.

Nuestro deseo es, contribuir con la educación para la formación de hombres y mujeres que sean de Influencia positiva a quienes les rodean; esto es, que encarnen las siguientes palabras de Jesús: “De la misma manera, su conducta debe ser como una luz que ilumine y muestre cómo se obedece a Dios. Hagan buenas acciones. Así las verán los demás y alabarán a Dios, el Padre de ustedes que está en el cielo” (Mateo 5:16, Biblia en lenguaje actual).
Que la gracia de Dios, el ejemplo del Hijo, y la presencia de Su Espíritu nos acompañe y guíe en esta retadora y maravillosa tarea.