Quienes Somos

La Iglesia Sonrise es una comunidad diversa de personas de Influencia positiva según Mateo 5:16, cuya misión es ser y hacer puentes evangelísticos que dan a conocer a Jesucristo como su Señor y Salvador. Esta comunidad logra su objetivo principal en la unidad en el Espíritu. Estamos convencidos que, aunque cada uno es un diseño único de Dios, hemos sido dotados por Él en su gracia para beneficio de toda la comunidad que nos rodea, como expresa el Salmo 139 y Romanos 12:4-8. Además de esta especial unidad en la diversidad, la Iglesia Sonrise presenta un equilibrio en su manera de adorar y alabar a Dios, así como en su enseñanza basada principalmente, en la Palabra de Dios.

En estos aspectos, creemos que Dios guía lo que hacemos. Nuestra meta fundamental es hacer todo para Su gloria. No buscamos protagonismos; pero sí, pretendemos influir en lo que hacemos. Por eso, nuestro lema es: “Somos lo que hacemos, no lo que decimos que somos.”

Procuramos evitar la controversia entre los miembros de nuestra iglesia y comunidad, tanto en nuestra forma de vestir, los gustos musicales y las modas que adoptamos. Estamos aprendiendo a evaluarlo todo y retener lo bueno; y dentro de lo bueno, practicar lo mejor para nuestro crecimiento y testimonio ante quienes nos rodean.

Creemos y practicamos el orden dentro del respeto mutuo. Constantemente somos autoevaluados como personas individuales y comunidad cristiana a la luz de algunos valores que hemos establecido como nuestro termómetro. No representamos ni presentamos una nueva religión. Nuestro objetivo simplemente es presentarte un estilo de vida equilibrado, centrado en Cristo, los dones del Espíritu, la fe, el amor y las buenas obras.

Nuestros Valores

Nuestro Pacto de Membrecía

Distintivos de la iglesia Sonrise

Ministerios

Es a través de estos ministerio donde se realiza la mayoría de esfuerzos evangelísticos, algunos como gente sin hogar (homeles) gente incapacitada (hándicap) banco de comida, banco de ropa, ministerio en las cárceles, a los ex­- convictos, Alcoholicos anónimos, Narcoticos anónimos, ministerio de misericordia, todo estos se desarrollan dentro de las instalaciones de la iglesia.

La Iglesia Sonrise es consciente que en este mundo globalizado, se necesita de alianzas con otras organizaciones con fines similares para lograr mejores y más sostenibles resultados. El propósito de estas alianzas es presentar el evangelio de Jesucristo por medio del servicio en diferentes áreas, con diferentes ocupaciones.

Finalmente, la iglesia desarrolla un evento anual denominado conexión para gente sin hogar (homeles), el cual reúne varias organizaciones de la ciudad así como empresas amigas para mostrar el amor de Jesucristo a través de la unidad, el servicio y la comunión. Busca impactar positivamente a las comunidades desarrollando durante una semana proyectos de beneficio comunitario como una oportunidad de presentar el evangelio.